Nuestra Empresa
Más de 50 años de trayectoria basados en la calidad del servicio y la atención personalizada.

Bruno Americo Cozzi comienza una tradición familiar por el año 1960, una tradición que hoy mantiene su apellido y los mismos valores que permitieron, medio siglo despues, seguir siendo referentes en la venta de mármoles y rocas en Tucumán.

La mayor variedad de mármoles y rocas, proveniente de diferentes regiones del mundo.

Hoy somos una de las empresas líderes del sector, con una selección de más de 100 piedras naturales de distintas partes del mundo y con el mayor stock del noroeste argentino en mármoles y granitos. Ofrecemos además una completa gama de servicios, que van desde el aprovisionamiento del material hasta el asesoramiento especializado y la implementación de proyectos.

Nuestra principal premisa es proporcionar un servicio de alta calidad dirigido tanto a particulares como empresas constructoras, arquitectos y estudios de diseño. Décadas de experiencia nos ha permitido conocer perfectamente las necesidades, exigencias y apremios de nuestros clientes, y ofrecer un servicio acorde a esta realidad.

Cozzi & Cozzi es sinónimo de compromiso y seriedad, reflejo de una filosofía enfocada en la especialización y un seguimiento personalizado de cada proyecto, lo que garantiza un servicio de alta calidad, tanto en la venta como en la post-venta.

Somos expertos en mármoles y rocas.
© 2014 Todos los derechos resevados Cozzi & Cozzi eureka! marketing